Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 12 de julio de 2013

Abriendo paréntesis.


Estimados amigos, visitantes y conciudadanos:

Ha llegado el momento de que este, vuestro humilde servidor, se tome un pequeño descanso que le sirva; entre otras cosas; para recargar las pilas y tomar contacto con otras realidades distintas a la suya.

Reconozco que, en ocasiones anteriores, al producirse esta circunstancia, he dejado bastante desatendidos los asuntos de la ciudad. Pero no va suceder tal cosa en esta ocasión, ya que, mis amigos de la ludoteca, se han ofrecido para mantener una cierta actividad dentro de estos muros para que así también esta urbe disponga de ofertas y alicientes durante el verano. No obstante, ya me han dejado claro de antemano que no están para demasiados inventos y que, simplemente, van a procurar dotar de cierto contenido a este lugar aunque sin imprimir ese toque tan especial al que ya nos tienen acostumbrados. Es por esa razón que se van a ir turnando para mantener en funcionamiento los servicios municipales más imprescindibles mientras ofrecen, de paso, un recorrido gráfico por algunas de las inquietudes que impregnan este lugar y a quienes lo visitan.

Yo, como contrapartida, voy a tomar en cierto modo su testigo y, antes de irme, os quiero ofrecer una propuesta para el fin de semana. No esperéis gran cosa pues carezco de la inventiva y el espíritu desenfrenado que mueve a mis lúdicos colaboradores, pero, de todas formas, allá va.


Disfrutad de estos momentos sin agobios, sin prisas, sin demasiadas pretensiones. Volcaros con aquellos que os ofrecen desinteresadamente su cariño y hacedlo sin grandes fastos, no hay necesidad (si realmente se os aprecia) de recurrir al lujo o a enrevesados alardes. Dejad que vuestra mente descanse y no respondáis a las provocaciones que la vida nos lanza a través del estrés, la impaciencia y…, bueno, todas esas cosa que, en definitiva, no sirvan para nada (para nada bueno al menos).  Intentad dejar atrás las preocupaciones (sé que es bastante difícil en estos tiempos) y…; si me permitís una pequeña osadía; volveros, durante un tiempo, un poquito “pasotas”.

Dicho todo esto solo me queda una cosa que añadir: me voy a hacer las maletas con enorme diligencia no vaya a ser que se me olvide lo más importante.


Feliz finde para todos y que disfrutéis mucho, mucho, mucho del verano.

Hasta la vuelta.


4 comentarios:

  1. Disfruta mucho!!! Ya nos entretendremos con los chicos de la ludo ;-)

    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shuvani; y, ya de vuelta, me gustaría poder presumir de que el equipo de la ludoteca haya realizado un buen trabajo.

      ¿Ha sido esa la realidad? Vosotros habréis de ser los jueces?

      Un fortísimo abrazo y feliz verano.

      Eliminar
  2. Que puedo decir???tan solo que espero que todo aquello que anhelas para este parentesis te sea concedido y que esta sierva te sirva como mereces para ser la guinda de Tus vacaciones...

    Confio en ser incluso mejor de lo que quiero para Ti...

    Besos dulces.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, mi dulce sierva, que no soy de dejar pasar las buenas ocasiones que se nos presentan; más que nada por que tal vez no vuelvan a repetirse.

      Un beso y un azote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...