Trabajando la templanza.




Comentarios

  1. Cuando he visto esta imagen de manera instintiva he bajado la mirada y he sentido la necesidad de adoptar la posicion y ofrecerme para que me trabajes la templanza que tanta falta me hace...

    Creo que es la imagen que mas me ha conmovido internamente....me da que pensar....

    Ofrecida por si Tu crees tambien en esa necesidad de Tu esclava...

    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El más duro de los metales ha de pasar previamente por la forja para se maleado. Si el material es de calidad, y la mano del artesano segura, el producto resultante puede llegar a ser prácticamente indestructible.

      Un beso y un azote, mi dulce sierva.

      Eliminar
  2. Ummmmm....

    Deliciosa!

    Besitos azules, dana, y mis respetos a tu Señor, desde mis mareas que esperan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta del sentimiento, algamarina.

      Un saludo a través de los océanos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares