¿Sumisa o rebelde?




Comentarios

  1. Uuuuuuffff...dificil saber porque se encuentra en esa tesitura....

    Rebelde y haya que domarla?
    Sumisa recibiendo el deseado dominio?
    Quizas ambas, siendo corregida????....yo me decanto por esta opcion...aunque me temo que ello sea un reflejo de mi misma...;(

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en muchas otras cuestiones..., se puede llegar a producir aquí una extraña dualidad. Creo que el secreto para poder salir airosos de la misma es lograr que aquellos aspectos que converjan logren complementarse sin chocar entre sí.

      Un beso y un azote, mi dulce y variable sierva.

      Eliminar
  2. Sumisa.......o Rebelde ????...... Igualmente deseable............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso, Marina; y a la vista del ejemplo; la respuesta; ¿cómo no?; era de esperar.

      Un un fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares