Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

jueves, 29 de mayo de 2014

Iguales, pero... distintas.




2 comentarios:


  1. Imagino que Tu pensamiento ante esta imagen no sea reflejar lo que a mi me ha hecho pensar, pero como nos concedes la libertad de expresarnos ante estas miradas que nos ofreces, expongo con sinceridad lo que ha acudido a mi mente...Me ha hecho pensar en que todas las personas, independientemente de sus inclinaciones, somos iguales.

    Se tiene muchas veces el pensamiento de que las personas sumisas, sometidas por sus Amos son inferiores a ellos, y no solo ante unos ojos ajenos sino que ellas mismas se sienten menos que los Dominantes a los que sirven, bautizando a su rol con un componente negativo que solo hace mal a uno mismo.

    Es complicado de comprender cuando lo ves desde fuera y también cuando los llamados Dominantes usan ese poder que les es entregado de forma inconveniente, y se malentiende por ambas partes esta especial unión, o cuando una persona de carácter débil se somete no por placer y convicción sino porque se siente sin otro remedio...

    Yo personalmente no me siento inferior a nadie como persona, tengo muchas virtudes y también defectos, y aunque si soy en muchas cuestiones inferior por mis pocas aptitudes o formación en ese campo, nunca en mi conjunto soy de menor valía.

    En el caso que nos ocupa, una sumisa aprende de su Amo aunque no siempre sea éste el de mayor experiencia, sino porque ella se ha entregado a Él y es de Él a quien desea servir y, por lo tanto, debe ser instruida para ello y nadie mas que Él puede hacerlo.

    Debo confesar, que yo, siendo Tuya, me siento tremendamente grande, mi autoestima está alta cuando soy fiel a lo que siento y veo que mi forma de hacer se ajusta a ello, haciendo a la vez que Tu sientas justamente lo mismo desde Tu posición de Dominante.

    Creo que un Amo que quiera un buen servicio debe trabajar no solo el sometimiento sino el orgullo de servir en esa persona que se le ha entregado, pero como siempre, esa es una gran responsabilidad que no todo el mundo desea ni es capaz de gestionar...

    Somos distintos, sentimos complementario, pero somo iguales...somo uno en nuestra unión.

    Seguro me he desviado del tema principal pero...soy asi de atipica...;)

    Besines dulces
    A Tus pies





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que te hayas desviado demasiado del tema porque; ese "tema"; es treméndamente amplio y, en él, son muchas las cuestiones que vienen a entremezclarse (a veces de una forma bastante confusa).

      Como has apuntado, no faltan las ocasiones en que, determinados individuos, tienden a confundir ( ya sea de manera accidental o deliberadamente) cual es el verdadero sentido que se escande tras la entrega o la dominación.

      He de decir que...; aunque haya sido mediante el empleo de una escena lésbico-femdom; lo que yo pretendía reflejar iba un poco por ahí: "esa igualdad diferenciada" que, en buena lógica, queda más circunscrita a nuestras propias elecciones personales que a cualquier otro tipo de imposición externa. El hecho de haber empleado esta imagen; donde aparecen dos personas del mismo sexo; pretendía, en cierto modo, recalcar aún más ese contraste.

      Es muy posible que muchos no lo entiendan; y no tienen por qué hacerlo ya que su realidad estará; sin duda; influida por otra serie de intereses y motivaciones.Son esa "elecciones personales" de las que hablo las que determinan los afanes que nos mueven.

      Así mismo, no quisiera dejar pasar la oportunidad de felicitarte por la amplitud de miras que, "poc a poc", has ido adquiriendo y que tienen un buen ejemplo en el significado que ahora le das al concepto del "orgullo". Que distinto, ¿verdad?

      Un beso y un azote, mi dulce y aplicada sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...