Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 15 de junio de 2014

Rincón relax.


Nuestro frenético ritmo de vida nos obliga a permanecer; de un modo casi constante; rodeados de ruido, señales cruzadas y, en definitiva, toda clase de  interferencias que, no solo nos aturden y desorientan en un plano más general, sino, también, impiden que podamos escucharnos a nosotros mismos.

Sin que en realidad lleguemos a perder nuestra identidad propia, en ocasiones, es como si cayéramos en una especie de “estado de shock” que nos anula en parte. Curiosamente, muchas veces, el remedio más adecuado para combatir este tipo de “dolencia” resulta ser el mismo que se aplica en muchos aparatos electrónicos: “desconexión”. No siempre contamos con la posibilidad de poder aplicar en nosotros mismos este tipo de terapia (por desgracia, eso es así)  aunque, ciertamente, no nos vendría mal poder contar con un botoncito de “reset”.


Como de momento la ciencia no ha logrado dotarnos de esa posibilidad, aquí os dejo este rinconcito que parece diseñado muy apropósito para el fin que nos ocupa. Poneros cómodos, despejad nuestras mentes y dejaros llevar por la serenidad que desprende el ambiente mientras escucháis el suave arrullo del agua sin pensar en nada más.


Un saludo para todos y mis deseos de que podáis disfrutar de cierta calma.


2 comentarios:

  1. Imagino una conversación de pocas palabras y mucho significado mientras las caricias se entrelazan y las miradas buscan la complicidad y el deseo...

    Un entorno ideal para gozar a Tus pies del deacanso cuando es merecido...

    Feliz domingo mi Señor
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque, a priori, pueda parecer lo contrario, los rincones de estas características, pueden dar mucho de sí. Es muy probable que no lo hagan de un modo muy visible, pero creo que todo dependen de los ojos con que nos paremos a observarlos.

      Un beso y un azote, mi dulce y escrutadora sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...