Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 11 de julio de 2014

Fast and lustful


Como el verano suele ser un momento en el que se dispone de bastante tiempo libre, en la ludoteca han estado preparando un amplio paquete de actividades con el que pretenden darle un uso práctico a parte de ese tiempo para que…, además de descansar, podamos aprender cosas nuevas al tiempo que ayudamos a nuestra mente a desconectarse de la rutina sin que corramos el riesgo de caer en un embotamiento que nos venga a generar, con posterioridad, un profunda desmotivación. Este año no solo se han centrado en el desarrollo de una variada oferta de actividades al aire libre sino que, por primera vez, han diseñado una serie de talleres encaminados a dar salida a las más diversas inquietudes.

Por extraño que pudiera parecer, la parcela didáctica que está siendo testigo de una mayor aceptación es la dedicada al mundo del motor, y más concretamente la que se centra en el segmento del automóvil. Las razones de este éxito sin paliativos no sé si hay que buscarlas en el atractivo que desprenden los modelos escogidos para ilustrar este curioso “simposio” o, más bien, al encanto desplegado por sus atractivas “conferenciantes”. ¿A vosotros…, qué os parece?






Independientemente de los motivos que se quieran esgrimir para acudir a esta “muestra” en concreto, conviene recordar; sobre todo a aquellos conductores que no cuenten todavía con demasiada experiencia; que, para pilotar determinadas “máquinas”, se requieren bastantes horas de práctica (sobre todo a la hora de accionar el cambio con suavidad).



Un saludo a todos y feliz y motorizado finde.


2 comentarios:

  1. No soy yo mucho de motor, la verdad, pero se que en ese tipo de concentraciones siempre hay actividades paralelas, y como los ludos me han avisado de que Tu tendrás quehaceres de mi interés acudiré encantada a Tu lado para acompañarte y complacer todos Tus anhelos...

    Iremos viendo que actividades nos han preparado...

    Feliz viernes mi Señor
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo así... ya veremos cuales son los aspectos de esta disciplina que más llaman tu atención y después, si te parece, trataremos de llevarlos a la practica.

      Nunca está de más aprender cosas nuevas, así que puede decirse que la actitud que muestras ante este nuevo evento es, cuanto menos, enriquecedora.

      Un beso y un azote, mi dulce y curiosa sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...