Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 31 de octubre de 2014

Un halloween de lo más inquietante.


Ya está todo preparado de nuevo para celebrar la cada vez más implantada “Noche de Halloween”; con todo el atractivo que pudiera derivarse de su parafernalia importada. La verdad, pocos son las ámbitos que, a día de hoy, se libran de su influencia y; en virtud a esta certeza; incluso aquellos iconos de carácter más cándido e inocente pueden llegar a ver su habitual apariencia salpicada por ciertos tintes macabros.


En la ludoteca (donde ya sabemos que son muy dados a adherirse a cualquier tipo de iniciativa que les brinde un pretexto para sacar a relucir sus oscuras inquietudes), las mentes de sus integrantes más retorcidos han concebido un insensato plan para; aprovechando la supuesta permeabilidad que durante esta noche experimentará la línea que separa la esfera del  inframundo de la terrenal; organizar un esperpéntico aquelarre donde dar rienda suelta a sus más lúbricas y aterradoras fantasías.


Empecinados en este propósito, han estado comprobando durante toda esta semana la validez de infinidad de sortilegios e invocaciones, y hete aquí que…, en un momento dado, sus instalaciones han pasado a convertirse en el escenario de extraños fenómenos.


Lo que en un principio fue acogido con sorprendido entusiasmo, y cierto grado de autocomplacencia, ha pasado a catequizarse por ser motivo de preocupación, pues; si bien la pretensión inicial era, ciertamente, la de alterar el orden natural de las cosas; ha quedado de manifiesto que todos estos nuevos acontecimientos escapan por completo a su control. Tal y como le sucediera a la imprudente Pandora, su curiosidad parece haberles jugado una mala pasada, y ya hay quienes, incluso, afirman haber llegado a vislumbrar una inquietante presencia deambulando por los sótanos del edificio lúdico, un terror ambiguo y cerval que no parece sugerir nada bueno.


Si todo esto está pasando antes de haberse iniciado oficialmente el breve; aunque intenso; reinado de las sombras, no quiero ni imaginarme lo que podría llegar a suceder cuando el sol se ponga esta tarde. Entre tanto; a la vista de estos sobrecogedores acontecimientos; no puedo dejar de pensar en esa frase a la que con tanta frecuencia recurro: “Mucho cuidadito con lo que se desea…”.

Un saludo para todos y feliz, y espero que no demasiado terrorífico, finde.


2 comentarios:

  1. Es una fiesta que siempre me ha dado miedo y prefiero quedarme en casa, a poder ser refugiada a Tus pies, donde siempre me siento tranquila y segura.

    Esta vez no me convencen los ludos....

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...