Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 9 de noviembre de 2014

Rincón zen.


No sé si a alguno de vosotros os estará sucediendo algo por el estilo, pero a mí, últimamente, parece como si se me estuvieran acumulando los frentes que tengo abiertos. Inmerso en una de esas épocas en las que; por un cúmulo de decisiones ajenas que se van retroalimentando de manera exponencial; se trastoca ese delicado equilibrio personal que tanto esfuerzo requiere conseguir, viéndome abocado a tener que enfrentarme a tan engorrosa tesitura y, mientras todo esto acontece, añoro la calma que destilan determinados entornos donde podemos permanecer a salvo de conflictos irrelevantes y mundanales estridencias.

El rincón de esta semana bien podría ser uno de esos remansos de paz a los que me estoy refiriendo y a los que; he de admitirlo; no me importaría lo más mínimo retirarme durante una temporada (en compañía, esos sí, de una solícita y complaciente sierva).

Un saludo a todos y que podáis disfrutar de un feliz domingo.


2 comentarios:

  1. Confieso que el rincón me encanta pero mucho mas imaginarme sirviéndote de ese modo que anhelas porque así el rincon seria perfecto...

    Podre acompañarte mi Señor?

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
  2. Pues...un sitio así me iría a mi de perlas...
    porque a veces la vida se hace demasiado cuesta arriba con la cantidad de responsabilidades que nos obsesionan...
    Es perfecto.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...