Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 4 de diciembre de 2015

Ni dioses ni engendros.





Muchas veces (por no decir casi todas), cuando empleo este espacio como escaparate para mostrar aquello que Qarpadia nos puede llegar a ofrecer, incurro en esa tendencia; tan asentada dentro de las actividades promocionales; de mostrar lo que, a primera vista, resulta más sugerente y atractivo.




No creáis que intento engañaros ofreciendo una imagen idílica y falseada de lo que podríais encontraros si, en algún momento, tuvierais la ocasión de desplazaros físicamente hasta estos confines. Aunque, en honor a la verdad (y por si a alguien pudiera caberle alguna duda), hay que apuntar que no todos los habitantes de esta enigmática nación son jóvenes ni lucen cuerpos esculturales.





Los qarpadios suelen otorgarle mucha importancia a su aspecto; eso es cierto; pero en lo que respecta a su imagen netamente “anatómica”, tienden a anteponer lo “saludable” a lo “estético”.





Eso no quiere decir que no sean capaces de potenciar sus atractivos, independientemente de su edad o condición, y que, además, no busquen imprimir un cierto toque de elegancia incluso en aquellos contextos que pudieran parecernos más cotidianos.




¿Pensáis, acaso, que esta “vecindad” habría de perder parte de sus encantos tras haberos dicho esto? o ¿creéis, por el contrario, que habrá ganado alguno más? 



10 comentarios:

  1. Lo ha ganado, sin duda, ¿qué haríamos nosotros, pobres mortales, rodeados de seres dignos del olimpo?
    En lo cotidiano, lo normal, se esconde una belleza muy verdadera. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima que la pasemos por alto con tanta frecuencia, ¿verdad?

      Saludos cómplices, Ficticia.

      Eliminar
  2. La belleza se esconde en lo más sencillo y en eso que llamamos "normal".
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes, lady PI. No estaría nada mal que dedicáramos un poquito más de tiempo a esos pequeños detalles que tanto son capaces de aportarnos si les proporcionamos la mirada adecuada.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Soy de las que piensan que la belleza se encuentra en los ojos de quien observa...

    Tentadores besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu parecer, Misthyka. Lo que sucede es que muchas veces, por diferentes motivos, es como si vagáramos por el mundo con los ojos cerrados; o como sí, por contra, estuviéramos obcecados en centrar nuestra mirada en aquello que más nos daña.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Y yo comparto en que muchas veces, vamos por la vida obcecados en centrar nuestra mirada en aquello que más nos daña; como si vagáramos por el mundo con 'sólo' los ojos abiertos...

      Viendo este video me recordé del post y de tus palabras http://www.clarin.com/sociedad/reacciona-gente-llaman-linda_3_1481281868.html ...buen inicio de semana.

      Eliminar
    3. Un claro ejemplo (de lo bueno y de lo malo) que puede llegar a esconderse tras una simple palabra.

      Gracias por compartirlo, Misthyka.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Quien puede afirmar lo que es bello o atrayente? Hay quien lo afirmaria y quien lo rechazaria dependiendo de sus propios gustos y de ese especial vinculo que se crea entre dos personas, siendo unico y distinto entre cada ser, definiendo asi lo bello para cada uno de nosotros, mucho mas allá de lo puramente fisico.

    Cuantas veces no nos ha resultado alguien indiferente al primer contacto y despues al conocerlo cambia nuestra percepcion???...y lo mismo ocurre al contrario...

    Son muchos factores los que influyen, la mayoria indefinibles, solo emotivamente reconocibles...

    Al fin un lenguaje de sensaciones que nos define ante los demás...

    Qarpadia es completamente atrayente para mi, con su diversidad, y la belleza de quien desea ser sin mas pretensión.

    Feliz sabado
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han encantado tus reflexiones respecto a esta cuestión y no sólo por el tema en sí; sino porque, además, ponen de relieve el inequívoco acercamiento que has realizado con respecto a un término al que antes detestabas y sobre el que, ahora, no albergas ninguna duda. ¿Será debido a que... depende?

      Un beso y un azote, mi dulce y "relativista" sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...