Relatividad material.




Comentarios

  1. Ole ole ole...ya me has subido un poquito la autoestima hoy...mira que me veo guapa y to....y es que si mi Señor lo dice...sera verdad!!!jijij

    Gracias...

    Muchos besitos
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo eres y se te ve guapa (despeinada y todo), si no que, además, eres única.

      Un beso y un azote, dulce y desgreñada sierva.

      Eliminar
    2. Uuuuuufffff...mi Señor...has elevado mi alma...porque sólo me importa que Tu me veas así, serlo para Ti es mi deseo...
      Para nada me esperaba esas palabras....uuuuffffff...
      Gracias! Te voy a vestir a besos!!!!
      MUUUUUACS!

      A Tus pies

      Eliminar
    3. ¿Vestir o... desvestir? No estoy yo muy convencido de cuales serían tus verdaderas intenciones.

      Un beso y un azote, mi incontenible sastrecilla.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares