Rincones ambulantes.




¿Qué es primero? ¿Un enclave idílico o una buena compañía? No. no pretendo abrir un debate en relación a esta disyuntiva, aunque…, eso sí, me gustaría manifestar que, de presentarse este conflicto, yo soy de decantarme siempre por la segunda opción; y no porque no existan infinidad de entornos capaces de generarnos una honda impresión, pero ningún lugar (al menos que yo sepa) cuenta con la capacidad de dotar a las persona con aquellas bondades de las que carecen. En cambio, el efecto contrario ya no se me antoja tan utópico.




Tal vez ese sea uno de los motivos por los que tantos individuos confían la elección de los enclaves donde se manifiestan sus experiencias a su buena ventura, sin establecer de antemano un rumbo concreto, dejando que sean sus propios pasos los que determinen finalmente el cariz de su destino.





En mi caso; si bien no me considero una persona excesivamente cuadriculada, no sé si sería capaz de confiar tan ciegamente en el buen tino que hubiera de manifestar el azar; aunque sí que entiendo que…, cuando nuestro viaje se realiza en afable compañía, el nivel de incertidumbre tiende a verse reducido a la mínima expresión.


Que disfrutéis todos de una muy feliz, y “expansiva”, jornada de domingo, así como de una entrañable Nochebuena.

Comentarios

Entradas populares