Rincón de traslación.



Hay ocasiones en las que los rincones cuentan con un carácter itinerante, el lugar donde se ubican no es siempre el mismo y, merced a su propia naturaleza y su posicionamiento cambiante, no son un lugar en si mismos sino que se convierten, más bien, en el cariz que imprimamos a nuestros viajes (que pueden quedar circunscritos al ámbito espacial, ser llevados de un modo más interiorizado o ser una mezcla de ambas cosas a la vez).

Sea como fuere, que la marcha de nuestros sueños nunca se detenga.

Que disfrutéis todos de una muy feliz, y "moderadamente errante", jornada de domingo.

Comentarios

  1. La importancia de tener sueños, de tratar de darles forma, luchar por ellos y sólo aparcarlos cuando se hayan exprimido todas posibilidades y se hayan creado unos nuevos por los que luchar. Y, si en algún momento se vuelven a dar las circunstancias, retomarlos...

    Nosotros somos el mejor rincón que existe, en él damos cabida a mucho, podemos crear un hogar o un infierno, siempre dependerá de nuestra actitud.

    Por eso, mi Señor, voy y estoy donde Tu estés. Mi amor, mi hogar.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La importancia de no ceñirse a lo material más allá de lo estrictamente necesario sale a relucir en los momentos de crisis.
      Quienes son capaces de (como tú dices) exprimir hasta la última gota de aquello que les brinda cada oportunidad que reciben, son quienes mejor parados tienden a salir de situaciones delicadas.

      Además, siempre (o casi siempre) contaremos con algún elemento que nos permitirá disfrutar un poquito más de nuestras existencia. Todo dependerá de lo atentos que estemos para percibirlo y valorarlo.

      Un beso y un azote mi dulce, e "itinerante", sierva.

      Eliminar
  2. Tener sueños incluso soñar despierto,eso que unos llaman ensoñaciones. A ojos abierto o a ojos cerrados, tenerlos y compartirlos, ir aliméntandolos. Sentirlos. Vivirlos. No importa si no se llegan a cumplir. No hemos de frustrarnos por ello.

    La vida y los sueños, como decía Calderón:

    ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño:
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.

    Mi sonrisa y también para usted una estupenda jornada de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosos y oportunos versos los que has tenido a bien compartir con todos nosotros y muy clarificadores, por cierto, en relación a la cuestión que aquí ha quedado expuesta.

      La clave está en qué sentir, en qué enfocamos nuestros desvelos, pues todo pasa irremisiblemente y lo importante es a qué dedicamos nuestro tiempo.

      Recibe un afectuoso saludo y gracias por rememorar a todo un clásico.

      Eliminar
  3. Nosotros somos en definitiva los sueños y el lugar...

    Mil besitos para este domingo, que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra realidad es aquello que llevamos dentro y no tanto el lugar que, accidentalmente ocupamos.

      Saludos cordiales.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares