Red Nights.

 


Siempre que iniciamos un viaje se nos ofrece la posibilidad de adentrarnos en las peculiaridades que arrojan nuestros destinos, y no es sólo la geografía la que vendrá a presentarnos un panorama alternativo al que solemos estar acostumbrados.

Los usos y costumbres de los lugares que visitamos suelen ser una fuente bastante nutrida de sorpresas. Con todo y con eso, dependiendo del momento del año en que llevemos a efecto nuestras aventuras exploratorias, la oferta y naturaleza de dichas revelaciones estará sujeta a ciertas variaciones.

Concretamente, en Qarpadia, el período que media entre el "shaimanm" y el "shuqa" es conocido como el de las "noches rojas". Mientras permanezca en vigor, no nos resultará excesivamente complicado adentrarnos por entre cálidos y bien acondicionados refugios donde las pasiones se tiñen de un estudiado tono encarnado. Son refugios temporales que los habitantes de la nación invisible gustan de frecuentar para inspirase durante los meses en los que el frío tiende a arreciar con más fuerza.

Quien se sumerja en ellos habrá de hacerlo con una mente abierta pero, por otra parte, y por descontado, podrá contar con que la sorpresa siempre estará plenamente asegurada.


Comentarios

  1. Lo bonito de perderse es encontrarse y con mente abierta, el destino siempre acaba siendo bueno.
    Mi sonrisa, Qarpatian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien muy cercano no se cansa de recordarme que "todo pasa por algo".
      Afectuosos y tardíos saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares