Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 14 de enero de 2011

Más Mala (Por la noche)



Me vais a disculpar que me desvíe un poquito del tema que aquí se suele tratar pero, mañana, día 15, a partir de las 20:30, el Teatro Jovellanos de Gijón contará con la presencia de Mala Rodríguez que, una vez más, se acerca a Asturias para deleitarnos con sus letras.

Desgraciadamente yo no podré acudir para dejarme golpear por la fuerza de sus rimas, pero recomiendo a todo el mundo que le guste la música con mensaje que, si les apetece y no tienen otros planes (independientemente de si son o no fanáticos del Hip Hop), se pasen a descubrir la enorme carga que imprime esta artista en cada uno de sus temas.

Como muestra, aquí os dejo un botón.

Un saludo.

video

6 comentarios:

  1. Buenas noches...si te soy sincera no la conozco, pero prometo darle una oportunidad y conocer su música...

    gracias por compartirlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo subiría, pero más que a ver a la Mala a tomarme un culín, que "ando con mono".
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero,dánae, que sus palabras te puedan servir de inspiración como lo hacen conmigo.

    Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte y qué envida, sana, por supuesto!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues, el proximo "culete" que me tome lo haré a tu salud, sialbeya.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Y también me tomaré otro por tí, minerva.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...