Arrimando el ascua.


Existe una teoría, ampliamente extendida, de que todo cuanto pueda encontrarse en internet está (o acabará estando) relacionado con el sexo. Dicha argumentación parte de lo que se conoce como la “regla 34” que; originalmente; quedó expresada en los siguientes términos: “Si existe, hay porno de ello. Sin excepciones”. No obstante, sí que se estableció una excepción a esta norma y que no es otra que la cita de su propio enunciado (regla 35).


Hay que reconocer que; si bien dicho planteamiento podría parecer; a priori; un tanto extremo; son muchas las evidencias que sugieren que no debe de andar demasiado desencaminado. De esta suerte de pauta subliminal pueden extraerse multitud de conclusiones, pero, para nuestros inquisitivos compañeros lúdicos, extraer conclusiones no es una opción. A lo que en realidad parecen sentirse más inclinados suele ser; por norma general; a añadir nuevas incógnitas sobre cualquier tipo de cuestión.

¿Y si…, a través de un oscuro entramado conspiranoide, esta aparente tendencia solo fuera el primer paso hacia un condicionamiento mucho más perverso? ¿Y si el objetivo último fuera la progresiva inclusión de prácticas con un marcado sesgo bdsm dentro de nuestra configuración social? ¿Acaso no es esta una tendencia claramente en alza de un tiempo a esta parte? ¿Quién sabe?


Lo bueno (y, a la vez, lo malo) de esta clase de argumentaciones es que siempre parecen tener visos de realidad pues se fundamentan en hechos que son ciertos, pero relacionándolos entre sí de un modo interesado. No resulta necesario llegar a demostrar que tal o cual suceso se esté produciendo en verdad, basta con esgrimir que; con los datos que hay sobre la mesa; es posible (aunque resulte improbable) que así sea.





A veces, las situaciones más triviales e insospechadas pueden contribuir a apuntalar una determinada opción de juicio pero; como suele decirse; las cosas no son siempre lo que parecen.


Ahora bien…, si pretendemos llevar las cosas a nuestro terreno ¿por qué andarse con rodeos? Cuanto más sinceros seamos más probabilidades tendremos de dar con alguien que comparta nuestras inquietudes…


… lo cual no nos impide que nos reservemos algún que otro as en la manga.


Que tengáis todos un feliz, “interesado” e “interesante” finde.



Comentarios

  1. Buena perspectiva sin duda, creo que internet es un mundo tan amplio, que nos puede sorprender a diario.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso no me cabe la menor duda (en cierto sentido, nosotros podríamos ser un buen ejemplo de ello).

      Espero que el fin de semana te haya resultado provechoso a pesar del temporal.

      Recibe un afectuoso saludo.

      Eliminar
  2. Se ha perdido mi comentario, por lo que parece, asi que aqui estoy de nuevo, aunque ya no recuerdo exactamente como lo puse, pero....vine a decir que no conocía esas reglas, pero realmente pienso que casi todo lo podemos llegar a relacionar con el sexo, pues de lo que se trata al final es de sentir, y no solo el sexo mas carnal y directo nos llena de sensaciones, sino que a veces, en lo mas inesperado, en los pequeños detalles se enciende nuestro deseo y...¿acaso no es eso sexual?

    Unas imagenes muy divertidas....

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez todo se reduzca a una mera cuestión de supervivencia, a un impulso que obedece a nuestros instintos programados a fin de perpetuar la especie. Pero...; como eso le quita mucho encanto y bastantes alicientes a la cuestión; yo prefiero quedarme con todas esas chispas (por muy efímeras e insignificantes que resulten) que ayudan a proporcionar un "toque de color" a un acto; ya de por sí; "colorido".

      Un beso y un azote, mi dulce y "encendida" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares