Minimalismo estival.





No son necesarios grandes despliegues a la hora de hacer bueno aquello de que “una imagen vale más que mil palabras”. Así, mediante una simple instantánea, es posible activar en nuestro cerebro los mecanismos necesarios que nos trasladan a unas circunstancias y momentos concretos. Cuanto más simple… mejor, de este modo el rango de entendimiento se aumenta considerablemente, haciéndolo fácilmente reconocible ante un amplio espectro de personas, con independencia del lugar en que residan o la cultura a la que pertenezcan.


Comentarios

  1. En la sencillez reside la magia, esa que está a la vista de todo pero quizás por ser simple dejan de apreciarla. Creo que esta instantanea me muestra mas de lo que deseas exponer, pues es así como tu mirada me observa, viendo la belleza en mi humildad, y me haces sentir grande en mi pequeñez.

    Preciosa imagen, preciosa Tu mirada.
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares