Cuando el dogma se hace carne.





Comentarios

  1. Coincido contigo, Qarpatian.

    Mil besitos para tu semana.

    ResponderEliminar
  2. Además, de verdad.
    Mis afectuosos y respetuosos saludos, Caballero.

    Un punto de atención. Mi Religión, la del Pecado, esa es tan buena como lo otro :-) :-) ¿O no? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que guardan bastantes puntos de coinciendencia entre ambas (diría que son hasta casi asimilables) y..., en estos días inciertos, bastante oportunas y liberadoras.

      Un fortísimo abrazo y cuidate mucho.

      Eliminar
  3. Hay mucha verdad en la entrega de la carne. No se vende lo que hay cuando dos están unidos y desean esa forma de compartir.

    Religión es creer, es crear...

    Creo en nuestra unión y en crear un proyecto de vida junto a Ti.

    Besines dulces A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que la fe mueve montañas y, aunque no deba tomarse este frase en un sentido literal, creo que en tu caso esta plenamente vigente.

      Un beso y un azote mi dulce, y "creyente", sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares