Eclipsados.



No es que busque sumarme al alarmismo imperante. Simplemente quería recuperar un icónico tema de mi generación que..., a día de hoy, parece tener más vigencia que nunca.

No lo toméis como una invitación al derrotismo sino como un toque de atención para extraer las debidas enseñanzas de la compleja situación que nos está tocando vivir y no cometer los mismos errores de ahora en adelante.


Ánimo a todos y cuidaros mucho.

Comentarios

  1. Los eclipses pasan... y estos tiempos también pasarán... mientras tanto... sonrío feiz de veros... pasada la ñoñería :D.

    Cuidaros mucho... nos seguimos viendo/leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leerte arcilla, y sí, esto pasará, sin duda.

      Lo que ahora nos resta es armarnos de paciencia y combatir entre todos esta lacra que ha venido a abalanzarse sobre nosotros.

      Cuidate mucho y nos vamos leyendo.

      Eliminar
  2. Los días negros a Tu lado son menos oscuros, saber que permanecemos unidos, que nos cuidamos mutuamente y estamos atentos a las señales, calma el ánimo.

    El destino ha querido que sea así, y como muchas otras cosas que ya no cuestiono lo abrazo pensando que quizás mañana sepamos el porqué...

    Besines dulces y muchos mimos
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ahora es como es y de nada sirve ponerlo en cuestión.

      Es cierto que, en nuestro caso, ha querido ofrecernos su perfil más amable dentro de la gravedad de la situación, pero no nos exime de poner nuestro granito de arena para ayudar a que todo esto pase lo antes posible.

      Un beso y un azote mi dulce, y "confinada", sierva.

      Eliminar
  3. Si algo espero como desenlace de toda esta situación, aparte de salir de ella sin demasiadas pérdidas (aunque los números ya han pasado hace rato el nivel de "demasiadas" para mi gusto), es que saquemos todos y cada uno, aprendizajes. Que éste sea definitivamente un tiempo de reflexiones profundas y no meras superficialidades, porque sólo así podrá venir un verdadero y significativo cambio.

    Un beso y a cuidarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Alma. Toca arremangarse todos y contribuir (cada uno en la parcela que le corresponda) a acortar todo lo posible la duración y las repercusiones que trae consigo esta crisis.

      Pero eso no quita que..., con posterioridad, tomemos buena nota de todo cuanto se ha estado haciendo mal para aprender de nuestros errores y no volver a caer en ellos en un futuro.

      Un fortísimo abrazo y cuidate mucho.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares