Rincón cuarentena.




Por todo el mundo, en mayor o menor medida, se extiende una inquietud inapelable.

Cuando la situación así lo exige, no hay que tener miedo a adoptar las medidas necesarias por muy extremas que se nos antojen. Es por eso que, en esta ocasión, os propongo un espacio acorde a las circunstancias.

No es que resalte por su encanto, salta a la vista, pero eso no implica que no podamos ser capades de dotarle de una cierta calidez.

Tal vez, todo lo que está pasando, se pueda traducir en una inmejorable oportunidad para explorar nuevas alternativas.

Que disfrutéis todos de una muy feliz, y "razonablemente aséptica", jornada de domingo.

Comentarios

  1. Quizás sea por esta parte de locura que me acompaña pero me imagino jugueteando y experimentando para comprobar los beneficios que puede aportarnos un espacio así...

    Creo que saberse adaptar y buscar como aprovecharnos de las circunstancias que nos rodean es sabwr sacar partido a la vida.

    En este momento, bien lo sabes, tomamos decisiones necesarias y esperaremos a ver como evoluciona, mientras hacemos aquello que en otro momento no podríamos.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adaptándonos a las circunstancias, como tu dices, vamos sacando de la manga algún que otro "apaño" con el que confeccionar un espacio a nuestra medida.

      Un beso y un azote mi dulce, y "versátil", sierva.

      Eliminar
  2. Siendo responsables se puede acatar y entender que todo es en propio beneficio. Un rincón para hacerlo personal, un lienzo blanco para llenarlo de sueños y pintar esperanzas.

    Mil besitos y feliz estancia. Nos cuidamos en este tiempo que nos ha tocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, la realidad nos muestra su perfil menos amable, pero... rendirse nunca puede ser nuestra opción.

      Costará revertir toda esta situación. Depende de todos nosotros y de ese "granito de arena" que habremos de aportar sin excepción a título personal, y que pocas veces resulta tan importante como lo es ahora mismo.

      Mucha fuerza y ánimos desde la ciudad tras el sol.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares