Rincón "flor y nata".






El enigmático y un tanto confuso origen de la frase no supone ningún problema para que…, cuando alguien recurre a la expresión “flor y nata”, todos sepamos que lo hace con la intención de recalcar el nivel de excelencia de algo o de alguien.

Salta a la vista que el rincón de esta semana no alcanzaría, para muchos, tal grado de magnificencia. Aunque; por otro lado (…y por eso he querido sacarlo a colación); tanto los colores que lo definen como los complementos que lo adornan, han servido para que aflorara en mi memoria la expresión que hoy he querido dejar patente.

Creo que el citado apelativo no desentona en demasía con un espacio de estas características, aunque sea; como en este caso; por motivos un tanto distintos a los habituales. Juzgad, sino, vosotros mismos.

Que disfrutéis todos de una feliz y “sobresaliente” jornada de domingo.




Comentarios

  1. A mí me gusta... Si, se escapa un poco de mi estilo pero esa lámpara es maravillosa.
    Además, la la flor y la nata dan para tanto...

    Mis saludos y mejores deseos, Caballero.

    ResponderEliminar
  2. Aunque es muy bonito, a mí no me gustan los grandes lujos, prefiero un rincón más sencillo.

    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Aunque creo que para este clima en concreto escogería un rincón unb poco mas cálido y rustico puedo imaginarme vestida acorde para disfrutar contigo en dicha estancia....podríamos sacarle todo el jugo...como no, a Tu lado?

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares