Rincón panorámico.





En un intento de resarcirme por la pequeña crisis experimentada la pasada semana, hoy me gustaría obsequiaros con un espacio que sea capaz de ofreceros una visión un tanto más nítida. No creo que; sobre este rincón en concreto; nadie se atreva a afirmar que resulta poco luminoso o que no cuenta con una irrebatible amplitud de miras.

Como sus cualidades resultan evidentes; y únicamente quienes sintieran algún tipo de animadversión por los espacios abiertos podrían imputarle algún pero; me voy a limitar a dejároslo aquí para que lo pobléis con vuestra imaginación mientras buscáis cómo sacarle partido a sus inmejorables vistas.


Que disfrutéis todos de una feliz, y despejada, jornada de domingo.


Comentarios

  1. Qué maravilla de espacio
    La vista debe de ser increible
    un abrazo y felicidades con paz para vos

    ResponderEliminar
  2. Saludos
    A mi me gusta, con una vista espectacular para contemplar entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  3. Demasiado espacio...la ausencia de seres humanos me hace pensar en algo extraterrestre.
    Quizás porque en esta tarde fría de domingo me apetece algo más pequeño y calentito...
    Gracias y un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Con amplias miras siempre seremos capaces de ver las cosas con una mejor perspectiva y tomar las decisiones correctas.

    Este rincón me lleva al deseo y necesidad de ver saliendo de mi misma y observando mejor aquello que me rodea para conseguir asi tomar las decisiones más objetivas.

    Seguro que ambos compartimos la necesidad de ser objetivos y contemplar desde la amplitud de miras.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares