Galerna.





Muchas veces; en el momento de abordar ciertos temas, describir a determinadas personas o (como en el caso que nos ocupa) lanzar reseñas sobre un lugar en concreto; se tienden a poner de relieve las virtudes que atesora, obviando, de manera más o menos consciente, aquellos otros aspectos que se nos antojan más negativos. Con frecuencia, las cuestiones sobre las que solemos ocuparnos son las mismas hacia las que sentimos una cierta inclinación previa y…, espoleados por esa especie de simpatía inicial, procuramos pasar por alto sus aspectos menos amables.

En mis crónicas, puede dar la impresión que Qarpadia es un entorno idílico y paradisíaco donde todo parece estar dispuesto de tal manera que resulta posible disfrutar de una ininterrumpida placidez. Pero…, en mi periplo a lo largo y ancho de la “nación invisible”, no todas las instantáneas que voy recogiendo pueden calificarse como “de postal”. Ved sino cómo se las gastaban los elementos esta pasada noche mientras me afanaba por cubrir la siguiente etapa de mi itinerario.


Comentarios

  1. Pues sígueme pareciendo una postal, quizás porque mi carácter es también tempestuoso y no por ello menos bello, aunque sólo para aquellos que comprenden esta atípica belleza.

    Descubierta por Ti y Tuya por completo.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares