Rincón cabaña.





A fin de encarar con la debida presteza de ánimo el aluvión de festividades y celebraciones que se nos vienen encima, he creído oportuno tomar cierta distancia en relación al ingente, desenfrenado y; hasta incluso; contraproducente, cúmulo de preparativos que, de forma prácticamente automática, tendemos a asociar con estas fechas.

Creo que no viene nada mal alejarse por unos días de toda esa vorágine y esa suerte de frenesí que parece impregnarlo todo. Sirva mi ejemplo para que…, cuando estéis inmersos en un atasco, esperando vuestro turno en una interminable cola u ocupados con cualquiera de esas otras cosas que se suelen hacer por esta época; seáis conscientes de que siempre existen alternativas y que (aunque no siempre seamos capaces de abstraernos de “ese orden imperante”) el sentido y naturaleza de nuestro entorno depende, en gran medida, de lo que nosotros mismos determinemos.

Que disfrutéis todos de una feliz, y “sosegada”, jornada de domingo.



Comentarios

  1. Serenidad, eso es lo que necesito y eso lo que este rincón me confiere.

    En él me quedaré hoy, a resguardo de las inclemencias del tiempo y cobijando los sentimientos que hacen de este cuerpo una marea incontenible de emociones.

    Feliz domingo mi Señor
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares