Rincón abarrotado.




No sé vosotros, pero yo soy de mostrar cierta tendencia a acumular. No, no padezco síndrome de Diógenes ni nada parecido (aunque pudiera ser que alguien afirmase lo contrario), ni tampoco tengo especial interés en hacer ostentación de nada. Sin embargo, con el paso del tiempo, he ido recolectando elementos que, por una u otra razón, quiero que permanezcan a mi lado ocupando un lugar destacado y bien visible. Se trata de cosas, la mayoría de las veces, sin demasiado valor material pero que, no obstante, tienen un gran significado para mi. Desprenderme de alguna de ellas sería como estar renunciando a una parte de mi mismo o tratar de negar un rasgo de mi propia identidad. Por eso siguen ahí y, aunque estéticamente no causen el mejor de los efectos, apiladas un poco de aquella manera, para mi tienen su encanto.

Que disfrutéis todos de una muy feliz, y espero que algo más ordenada que en mi caso, jornada de domingo.

Comentarios

  1. Nuestra historia se escribe a través de nuestras experiencias y ellas, muchas veces, para bien o para mal, están unidas a bienes materiales, aunque parezcan insignificantes forman parte de nosotros.

    Así como algunas veces es necesario deshacernos de ellas para poder limpiarnos y continuar, otras en cambio, deben acompañarnos pues nos hacen bien.

    Tu tetris forma parte de Ti, y a mi me encanta perder mi vista entre todas esas cositas que forman parte de Tu vida, incluso, encuentro algunas en las que algo tengo que ver....

    Buscaremos su espacio, todo quedará en su sitio...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares