Tan sencillo como eso.



¿Cuánto se ha dicho sobre el amor?
¿Cuánto se ha escrito y se ha especulado?
Las metáforas no le hacen justicia
y la realidad no cabe en una palabra.

Sentimiento subjetivo que se escurre entre los dedos,
delicada coyuntura con infinitas variables,
que se ajusta como un guante,
cuando la suerte es propicia,
a los deseos más puros
que se forjan entre amantes.

Yo lo entiendo a mi manera
desde que tú me acompañas
y lo ato con el hilo
que une nuestras miradas.


Desnudo de pretensiones,
como el primer pensamiento
que me lleva a ti cada mañana.
Sin trucos ni mascaradas
que distraigan de ese aliento
que insuflan nuestras premisas.

Son las ojeras, las canas,
las arrugas y el cansancio.
Son las marcas de ese tiempo
que no se detiene ante nada.

Es lo que muchos rehuyen
y que, en verdad, es la prueba
de que los años castigan
pero... premian la constancia.

Por eso yo puedo verte,
a pesar de la distancia,
serena y agradecida,
convencida y orgullosa,
de haberte unido a mi viaje.




Comentarios

  1. Una descripción acertada y bella para un Sentimiento tan Grande como es el Amor.

    Mil besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. No me prohíbas las lágrimas, mi Señor, ante este increíble texto repleto de nuestra bella realidad. Fluyen por la emoción de conseguir por fin unir mi corazón y mi razón.

    Esa química que puede resultar falta de magia para mí siempre apasionante por ser fruto de las reacciones que no se pueden manipular, sólo dejarse llevar...

    Funciona mi Señor, y es gracias al tesón y al anhelo puesta al servicio de la ilusión.

    T'estimo molt

    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares