Pre-tensión.

 


Dime qué es lo que escuchas

mientras te pierdes en mi voz

en la antesala de una perdición...

consentida.


Háblame de la rigidez tus miembros 

mientras esperan;

de las plegarias que pueblan

el preludio infinito

en el que todo converge.


Cita tu mantra enjaulado

en tanto cincelas con tu aliento

los versos salvajes

de un sueño escondido.


¿Qué vislumbras?

¿Qué pretendes?

¿Qué?

¿Qué te incita a mantener

a tus músculos inertes?


Tu súplica silenciosa

resuena concupiscente

por el convulso arrebato 

que..., a duras penas,

contienes.


Comentarios

  1. Suplico sentir a través de lo ofrecido, ser capaz de emocionarte cumpliendo Tus deseos, hacerme Tuya, cada vez más Tuya.

    Relato como mantra mis máximas para no fallarte en el compromiso adquirido, y respiro para relajar mi pensamiento y dejarlo en blanco para Ti, para estar atenta a lo que me concedas a través de Ti.

    Eso y mucho más, mi Señor...pero mejor no te lo digo con palabras...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja pues tu mente en blanco para que yo pueda llenarla de placenteras perversiones.

      1b y 1a mi dulce, y "receptiva", sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares