Ánimas.

 


Puede que fuera el azar,

la más pura casualidad

o eso que llaman destino.

Pero..., en el tránsito vacío 

a través de un purgatorio

de existencias anodinas,

sus caminos se cruzaron.


No anhelaban paraísos

perdidos en el recuerdo

donde volver la mirada.

No intentaban redimirse

y sí asumir el pecado

que les hacía distintos.


Génesis insospechada

de algo nuevo y genuino

que, más que avanzar..., se expande

en todas las direcciones,

entre luces invisibles

y pulsiones silenciosas.

Comentarios

  1. Si pudieras verme ahora mismo, mi Señor, comprobarías como mi vello está mostrando la emoción de reconocerse en estas palabras y mis ojos brillan mostrando la ilusión de recorrer este camino a Tu lado. Impensable cuando coincidimos y más increíbles aún que siga expandiéndose y haciéndonos gozar después de tanto tiempo.

    Que no cese, mi Señor, quiero más, mucho más....

    Besines dulces
    a Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay quienes dicen que los límites están ahí para superarlos. Aunque..., al menos últimamente, me ha dado por pensar que en nuestro caso aún están por definirse.

      1b y 1a mi dulce, e incombustible, sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares