La mirada clandestina.




Observas discretamente,
por entre la algarabía imperante,
la evidencia que se escurre
a través de las grietas
que serpentean como hiedra
bajo los pies del gentío.

Máscaras improvisadas
adornan los usos
de quienes se han presentado
al llamado de las sombras
sin saber a ciencia cierta
cuán profunda es su negrura.

Te remueves, divertida,
en tu guarida silente
mientras invocas al custodio
de tus recreos perversos,
conocedora del nervio
que habita bajo esas pieles.

Declina el sol su influencia
y te asomas, descarada,
por el resquicio que queda
entre virtudes y tachas
dando lugar a nociones
que infunden nuevas alquimias.



Comentarios

  1. Como buena felina la curiosidad me lleva a observar, divertida por todo aquello que sucede ajeno a mi atenta mirada.

    Y así con la ojos bien grandes y el cuerpo inmóvil espero el momento justo de dar el salto y sorprender con mi presencia...

    Me divierte, me entretiene y, a la vez, aprendo de todo...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Conozco tu gusto por recabar información mientras te haces la distraída. No obstante, debo añadir que no es algo que te exija un esfuerzo excesivo, ya que, la mayoría de las veces, te lo ponen demasiado fácil.

      Un beso y un azote mi dulce, e "indagadora", sierva.

      Eliminar
  2. Una mirada clandestina siempre encuentra el resquicio por donde entrar y saciar su curiosidad.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da la impresión, Aurora, de que lo dices con conocimiento de causa.
      ¿Eres de esas personas que se deleitan leyendo entre líneas?

      Saludos cordiales y que disfrutes lo que resta de miércoles.

      Eliminar
    2. En ese caso..., creo que estás de suerte.

      Saludos y buen finde.

      Eliminar
  3. Una mirada clandestina, tal vez, muy sabedora des destino que la inspira.
    Mis saludos, Caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes ni por un momento.

      Feliz tarde, Mağ, y que la noche te sea propicia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares