Rincón galbana.
Los días se suceden monótonos, las semanas pesan ya como losas y el hastío va haciendo mella en el ánimo de muchos.
Sé que a algunos de vosotros os estará costando horrores mantener la serenidad y, por ende, vuestra acostumbrada compostura, pero no desfallezcáis. El final de vuestro obligado aislamiento cada vez está más próximo y..., entre tanto, seguro que aún os restan cosas que podéis ir haciendo. Sí, esas, esas en las que estáis pensando en este preciso instante y que os causan tanta pereza. Pues..., dejad que os haga una preguntan: ¿tenéis algo más importante que hacer en este preciso momento?
Que disfrutéis todos de una muy feliz, y "provechosa", jornada de domingo.
A mi me han encargado cuidarme así que aquí me tienes, siendo una buena niña y cuidándome...eso es lo que tocs hoy...
ResponderEliminarMuchos besines dulces
A Tus pies
Ya sabes que, dependiendo del momento, toca estar a una cosa u otra.
EliminarAhora lo que urge es que atiendas a tus propias necesidades para, después, dedicar tu tiempo a ocuparte adecuadamente de las mías.
Besos y mimos mi dulce, y "pochina", sierva.
Nosotros somos los primeros interesados en estarnos y cuidarnos. Lo cierto es que en un rincón como ese, el confinamiento no dudo pueda ser más llevadero.
ResponderEliminarMis saludos y una sonrisa, Caballero.
Muy feliz tarde de domingo.
Ahora mismo, no importan tanto las características del lugar que ocupemos (si bien, depende cómo, pueden ayudar bastante a sobrellevar la presente situación) sino la voluntad de hacer las cosas bien para no perjudicar a nadie ni tener que hacerlas dos veces.
EliminarCuídate mucho y ánimo.