Belleza sobrevenida.

 


A pesar de tus reparos,

aunque creas no ser digna,

son muchos los que suspiran

por tener lo que yo tengo.


Te avergüenzas de tus formas

y te sientes incompleta,

mas cuando visto tu cuerpo

con aquello que me Inspiras,

cuando comparto contigo

lo que perciben mis ojos

y la luz tenue define

esas curvas entusiastas,

fluye de ti la hermosura

que atesoras en silencio.


Ambos sacamos partido

de labrar la confianza

que deja salir lo escondido

que los dos nos reservamos,

y es así como se muestra

esa belleza encubierta

al alcance de unos pocos,

y es así que se refleja

no un fragmento

sino... TODO.

Comentarios

  1. Bajo esta bandera de confianza toda la belleza se emancipa y se hace TODO. Precioso Poema, Qarpatian.

    Mil besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es entonces cuando uno se da cuenta de que la verdadera fortuna se encuentra alojada en el hecho de dar con alguien con quien poder disfrutar de tales "descubrimientos".

      Muchísimas gracias por tus palabras Aurora, siempre es un placer contar con ellas en mi pequeño reducto.

      Recibe un afectuoso saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares