Dulces placeres.

 


No penséis que la lujuria es el único pecado capital sobre el que se suele hacer la vista gorda a lo largo y ancho del territorio qarpadio. La glotonería también ocupa un lugar bastante importante en el altar de los deleites hedonistas y..., si bien no ocupa tanto espacio en la mente de los moradores de la nación invisible como pudieran hacerlo otro tipo de complacencias, lo cierto es que no suelen desaprovechar demasiadas ocasiones para darse algún que otro homenaje en este sentido (si es posible, en combinación con otros).

Se aproximan, además, unas fechas ciertamente propicias para la degustación de una clase muy concreta de "piscolabis" y..., para quienes pudieran tener algo contra de una ingesta de calorías más desproporcionada de lo que vendría siendo habitual, decir que tan sólo habría que poner un poquito más de empeño en todo lo que viene siendo su proceso de metabolización (lo que..., con la perspectiva adecuada, puede ser una inagotable fuente de "provecho"... en más de un sentido).




Comentarios

  1. Fechas propicias para los dulces atracones y placeres en demasía.

    Mil besitos y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando, también resulta saludable permitirse algún que otro capricho.
      😉

      Que tú y los tuyos podáis disfrutar en plenitud de los placeres propios de este tiempo.
      🎄

      Eliminar
  2. ¿Quién dijo que el placer es un Pecado? Que venga y me lo argumente. El pecado está en no saber disfrutarlo que no es igual que el no poder :-) pero siempre hay una solución... y suele estar en nuestra mano.
    Mi sonrisa, Qarpatian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Mağ.

      ¿Cuántas veces habremos sido testigos de lo fácil que les resulta a muchos quedarse instalados en la queja, pero sin mover un dedo para revertir sus supuestos pesares?

      Pequemos pues, siempre que sea menester, que..., en gran parte de las ocasiones, el mayor y más reprobable de los pecados es la propia inacción.

      Saludos cómplices y muchas gracias por la visita.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares