Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 28 de febrero de 2014

Sin noticias de Gateto.


Esta última semana, en la ludoteca, ha imperado una enorme conmoción.  “Gateto”; buque insignia de los afanes lúdicos; se encuentra en paradero desconocido.

Tras unos inicios un tanto complicados hace algo más de un año (y que obligaron a replantearse seriamente varias de sus características genéticas) Gateto se ha ido ganando la estima y el cariño de la gran familia lúdica. Este tiempo de experiencias compartidas ha dado bastante de sí y ha servido, a su vez, para ir acumulando vivencias que permanecerán en el recuerdo de todos.


Creo que ni sus propios creadores han sido conscientes; hasta ahora; de la impronta indeleble que este adorable felino ha dejado en sus corazones. Por ello…, no es de extrañar la profunda desolación que reflejan sus rostros en estos días, así como el ánimo apesadumbrado con que; de mala gana; intentan ejercer sus habituales funciones.

Se desconoce cuál puede ser el motivo de tan inesperada ausencia pues nada hacía presagiar que el adorable minino pudiera fallar en algún momento a su rutina habitual; aunque muchos ya habían empezado a preocuparse al constatar que su comida preferida permanecía intacta en su comedero. No obstante; en algunos mentideros; ya se ha comenzado a especular sobre la posibilidad de que alguno de los hábitos que había adoptado últimamente pudieran tener algo que ver con su repentina desaparición.



Independientemente de las causas  que pudieran estar detrás de este suceso; el operativo de búsqueda ya ha sido puesto en marcha y, en ese sentido; nuestros amigos lúdicos; me han pedido que reproduzca aquí el siguiente comunicado:

EL EQUIPO DE LA LUDOTECA EN PLENO SOLICITA LA COLABORACIÓN DE TODA LA CIUDADANÍA A FIN DE AVERIGUAR DONDE PUEDE ENCONTRARSE NUESTRO COMPAÑERO, Y BUEN AMIGO, GATETO.
LA ÚLTIMA VEZ QUE FUE VISTO VESTÍA PELAJE DE INVIERNO ANARANJADO A RAYAS Y ZAPATITOS BLANCOS ACOLCHADOS.
ES POSIBLE QUE SUS FACULTADES SE ENCUENTREN ALGO MERMADAS Y QUE PRESENTE UNA CIERTA DESORIENTACIÓN.
AGRADECEREMOS PROFUNDAMENTE CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN QUE NOS PUEDA SER FACILITADA ACERCA DE SU ESTADO O PARADERO.

Me da bastante pena ver a toda esta gente tan angustiada, pero, la verdad, yo no creo que sea para tanto teniendo en cuenta las fechas en que estamos. Lo más probable es que nuestro bigotudo truhán haya sentido la llamada de la naturaleza y se esté aplicando a ciertos asuntos que requieren de una cierta intimidad. No me cabe la menor duda de que, más pronto que tarde, volveremos a tenerlo con nosotros, aunque…, eso sí, un tanto más delgadito y necesitado de descanso.


Feliz finde para todos y que podáis disfrutar de muchos marraaaamiaus.


2 comentarios:

  1. Ualaaaaa....no fastidies!!!!que apuro tengo ahora mismo....uuuufff

    Yo gozando con él todos estos dias...

    Cuando lo pille se entera!!!!

    Mira mira..http://pleasureshelter.blogspot.com.es/2014/02/yo-se-donde-esta-gatetoups.html?m=1

    Besines dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya. Ya he visto hacia donde se decantan las lealtades de nuestro goloso amiguito. No sé yo si en la ludoteca les va ha hacer demasiada gracia.

      Cuando lo vuelvas a ver, dile que, al menos, de señales de vida.

      Un beso y un azote, mi dulce y encubridora sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...