La importancia de una buena orientación.




Comentarios

  1. gran verdad, me gustó digo... saludos

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones, nos empeñamos en ver más que en mirar y quedarnos con la esencia de las cosas y de las personas.
    Mi sonrisa, Caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin observación no hay orientación posible.
      Celebro tu capacidad para enhebrar ambas virtudes.

      Un saludo y feliz inicio de semana.

      Eliminar
  3. Muy cierto... no depende del donde ni con quien... de cómo lo vemos es la cuestión.

    Mil besitos, Qarpantian.

    PD.- Leí lo del comentario borrado, no hay problema. Gracias por decirme ;>)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones, nuestro mayor lastre somos nosotros mismos.

      Gracias por disculpar mi torpeza y recibe un afectuoso saludo. Me supo muy mal no haber sido más cuidadoso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestras palabras.

      Un placer leerlos de nuevo.

      Saludos para ambos.

      Eliminar
  5. Me hablas de orientación y no puedo evitar sonreír con tantas y tantas veces en que has tenido que orientarme, en el plano emocional y también en las múltiples parcelas que hemos proyectado.

    Soy así de rara, ya lo sabes mi Señor, y hago tus posts míos, llevándomelos a mi terreno...(nunca mejor dicho)...

    Lo obvio ya lo sabes...pero lo mío siempre te saca las vueltas...a veces, de más....;)

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues..., entre vuelta y vuelta, no puedo dejar de pensar que, a veces, surgen cosas la mar de chulas.

      Un beso y un azote mi dulce, y "centrípeta", sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares