Aromas de otoño.

 

Cada cosa tiene su momento y, tras el desenfado tan propio de la primavera y el verano, parece que comienza a apetecer retomar estilos un poco más sofisticados. No es cuestión de pose (que, a veces, también), pero parece como si, con el cambio de ciclo estacional, existiera cierta necesidad de mudar igualmente nuestra apariencia (y no sólo por el palpable descenso térmico).


Aqui , en Qarpadia, esto es algo que salta a la vista desde un primer momento y, en paralelo a esa suerte de transformación estilística, los "modos" también dan la impresión de verse, en cierta forma, afectados. Es como si todo se viera afectado por una cierta ralentización. La elegancia innata a la lentitud comienza a impregnar muchas de las facetas del día a día y la calma, el hecho de tomarnos nuestro tiempo  para plasmar con el debido detalle determinadas "aspiraciones", sin duda alguna, reporta sus ventajas.


Comentarios

  1. Cada estación requiere cierta indumentaria y, es cierto que el otoño arrastra ese estado exquisito de elegancia y calma.

    Mil besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otoño sinonimo de calma relativa, de deseos más exquisitos, mas sensuales si cabe!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares