Preludios de promoción.

 


En condiciones "normales", con un nuevo curso a punto de comenzar, son muchas las sensaciones que pueden llegar a converger ante los potenciales desafíos que se presentan durante ese proceso recién estrenado. Ya sabéis que en Qarpadia se siguen algunos de los ciclos que regulan el paso del tiempo en otras partes, pero también sabéis que..., cuando lo hacen, suele ser de un modo "algo distinto".

Las fórmulas de capacitación de las que disponen en "la nación invisible" no tienen porqué concluir necesariamente al finalizar la formación académica, existen otras "disciplinas" sobre las que instruirse.

En estos casos, como sucede en muchos otros, los comienzos están repletos de una expectante mezcla de aprensión, curiosidad, ilusión y cierta sensación de vértigo. Pero..., únicamente con esfuerzo y dedicación se llega a alcanzar el objetivo pretendido en un principio. Muchas cosas resultan tremendamente atractivas vistas desde fuera, pero sólo se logra comprender su verdadero alcance, y los sacrificios que conlleva, una vez que se está dentro.




Comentarios

Entradas populares