Cuestión de talante.

 


Las cosas no siempre será fáciles, los contextos no ser los más adecuados y..., por si fuera poco, también pueden surgir imprevistos que vengan a añadir nuevos obstáculos a los que ya suelen acompañarnos en nuestro cotidiano devenir. Pero..., dependiendo de su actitud, siempre habrá ciertas personas con más oportunidades de superar muchas de esas adversidades.

Y..., eso ¿por qué? Sencillamente porque saben encarar su existencia de manera proactiva y no permiten que lo negativo nuble su convencimiento o las aparte de su objetivo.

Ese es uno de los "mantras" más repetido por los qarpadios. Esa es una de sus máximas, a la que recurren como "faro" en los momentos de dificultad.

Comentarios

  1. Siempre hay un poco de luz en medio de tanta oscuridad. Cierto es que con actitud, a veces con ayuda porque por nosotros mismos no siempre podemos abrir la ventana. Siempre se puede dar un paso más, siempre, y superar esos obstáculos. Se aprende a vivir.
    Mi sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de nosotros estaremos libres de padecer momentos de flaqueza, pero siempre deberíamos mostrar especial cuidado para que estos no terminen definiendonos.

      Saludos animosos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares