Improntas indelebles.

 


No tengo muy claro si esto es algo que ya he hecho en el pasado, pero..., de ser así, nunca está de más recordarlo.

Como ya sabéis, muchas de las cosas que podéis encontraros mientras recorreis las calles que configuran el entramado de nuestra ciudad; aunque guarden ciertas similitudes con las "propuestas" disponibles en otros ámbitos; albergan innegables y significativas diferencias.

Ese podría ser el caso cuando hablamos de los apasionados a toda esa suerte de subcutáneos y vistosos estampados corporales, ya que no les resultará nada difícil dar con establecimientos dedicados y comprometidos con esa actividad. Ahora bien. Dicho compromiso, aquí, tiende a estar más emparentado con lo encubierto que con lo ostensible.

No es que la tinta; como sería de esperar; no vaya a estar presente dentro del catálogo de actividades que se vienen desarrollando de manera habitual en este tipo de locales, pero su oferta, en estos casos, puede ir (y..., de hecho, suele hacerlo) un poquito más allá.

Algunas de las marcas que aquí se busca imprimir; al contrario de lo que se acostumbra a hacer en otros casos; no permanecen visibles durante demasiado tiempo; aunque..., por otro lado, eso no implica en modo alguno que puedan borrarse con facilidad.

Cómo suele decirse: "A buen entendedor, pocas palabras bastan", así que..., acertadamente o no, os considero a todos suficientemente prevenidos.

Comentarios

Entradas populares