Rincón distanciado.






Bajo mi punto de vista, pocos momentos resultan tan propicios como la presente estación para empaparse con los aromas que desprende la tierra, para retomar el contacto con las emociones más puras y elementales de nuestra condición humana y, de paso, desintoxicarse un tanto de una parte de esa superflua y artificiosa complejidad tan presente en los ámbitos urbanos.

No diré que siempre sea la mejor solución, pero hay ocasiones en las que poner un poco de tierra de por medio y exiliarnos en un voluntario estado de desconexión, puede llegar a manifestarse como algo tremendamente útil.

Que disfrutéis todos de una muy feliz, y “desestresante”, jornada de domingo.



Comentarios

  1. Tus fotos de los rincones siempre me generan envidia de quien sea que los ocupe...
    Siempre.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  2. Un cambio de perspectiva es como una ventana con horizonte.
    Mis saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horizontes abiertos, así es. Que no nos falten nunca.

      Feliz domingo para ti también.

      Eliminar
  3. No me hace falta reconocer que en ocasiones necesito un rincón donde apartarme y sanar, donde reencontrarme y volver a tomar el impulso que los días consumen.

    Por fortuna, Tú me comprendes, y apoyas esta necesidad...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ¿sabes qué? Yo también los necesito, cada vez con mayor frecuencia (sobre todo si es para ocuparlos en tu compañía).

      Un beso y un azote.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares