Identidad.

 


En tanto a los demás no nos afecte, debemos respetar el rumbo que cada cual tenga a bien dar a su vida. Ser libre es, ni más ni menos, escoger sin coacciones (y asumiendo las consecuencias) lo que cada uno quiera ser.




Comentarios

  1. Sí, por supuesto que se debe respetar. Cada uno sana (de un trauma) como quiere o como puede. Otra cuestión diferente es que se analice el método que se emplea, y esta fórmula en concreto es autodestructiva. Opinar no es ofender. Los traumas los tratan profesionales como los psicólogos, psiquiatras...

    ResponderEliminar
  2. Me sigue impactando más cuando es la mujer quien asume un rol de sumisión y pasividad frente al hombre, que cuando es él quien hace de sumiso. Veo menos asimétrica la relación de sumiso y mujer empoderada... quizás porque lo asemejo más al patriarcado donde el hombre cuida de la mujer y la protege. El hombre sumiso lo es exclusivamente con la mujer a la que ama, ¿es así? lo que le otorga una masculinidad que es tremendamente erótica. Hablo desde el corazón, de cómo lo siento... los hombres que se "convierten" en sumisos solo para una, te hacen sentir que estás en el paraíso. Para mí es el hombre ideal, lo que necesito y necesitamos muchas mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existen fórmulas mágicas ni remedios infalibles a la hora encarar los golpes que nos propina la vida.

      Cada cual, mientras escoja su propio camino de forma libre y consciente (y, como ya he dicho, sin perjudicar a nadie), tiene todo el derecho del mundo a definirse según su propia identidad.

      Gracias por compartir a través de tus palabras una parte de la tuya Silvia.

      Eliminar
    2. Gracias por considerar mi opinión. Te doy la razón. Si algo destaco de esta manera de vivir las relaciones es el respeto que hay hacia todas las formas de pensamiento. Me gusta compatir aspectos y también debatir pero de manera constructiva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares