Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 25 de abril de 2014

Bocados de temporada.


Por lo que puede deducirse; a tenor de los saludables hábitos en materia de nutrición que se han propuesto inculcarnos; parece que al equipo lúdico le ha venido bastante bien el paréntesis vacacional de la semana pasada para replantearse alguna de sus pautas alimenticias.

Desconozco a qué se habrán estado dedicando durante esos días, pero lo que sí parece claro es que; independientemente de los motivos que hayan tenido para hacerlo; han decidido hacer bueno aquel dicho que manifiesta: “de la vida disfruta el que come mucha fruta”. Buena prueba de ello son algunas de las alternativas “frugívoras” que quieren presentarnos mientras intentan, de paso, romper con la preocupante tendencia que refleja un menor consumo de este tipo de alimentos.


Cada lugar y, cada estación, cuenta, en este sentido, con sus propios manjares y el “ludo-consejo” para esta semana es no desaprovechar ninguna ocasión que se nos presente para poder disfrutar de ellos; aunque, bien es verdad, su disfrute no tiene por qué estar reñido con un adecuado aditamento que combine y complemente una buena materia prima.


No obstante nos advierte: “Hay que ser muy conscientes del principio de equilibrio y moderación para evitar que determinados aderezos pasen a convertirse en el plato fuerte”. Sabio consejo, sin duda, pero… ¿qué dirán del mismo todas aquellas personas con tendencia a sucumbir a sus hábitos golosos?



Sea como fuere, que te todos podáis disfrutar de un feliz finde…, a ser posible, “de rechupete”.


2 comentarios:

  1. Habitos golosos?...creo que desconozco ese concepto...será poque Tu dana no es nada golosa???jiji...
    Vale vale...no puedo mentir...soy una golosona sin remedio y apartaria la frutita para comerme el aditamento...jooooo...si es que siempre me pillas...me he visto tan reflejada en esas palabras que creo estan escritas en exclusiva para mi....aunque espero que alguien mas salga en mi defensa y confiese....aunque dicen que mal de muchos....jijiji

    De momento voy a ponerme a hacer ejercicio que luego ya se sabe que pasa con esos condimentos tan golosos...;)

    Besines dulces, muy dulces...
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gula y lujuria se equipara como pecados, así que, tal vez; si se combinan ambos sin abusar de ninguno; se puedan disfrutar dentro de un rango que les excluya de ser considerados como "capitales".

      Puede que todo se reduzca a encontrar el punto exacto de "condimentación".

      Un beso y un azote, mi dulce y nutrida sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...