Cámara oscura.




Comentarios

  1. Curiosa imagen que me ha hecho observarla en detalle, gozando de los pequeños detalles, y dejandome con alguna que otra cuestión sin resolver...

    Esa camara que refleja? El antes? El anhelo? El despues? Las fantasias?...

    Y el observando....uufffff....

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente..., yo creo que lo que trasmite es "el presente", la importancia de un instante delicioso e irrepetible, así como la necesidad de degustarlo con calma y la debida atención, ya que, cualquier intento de conservarlo, no alcanzará; ni de lejos; el nivel de detalle y emoción que desprenden los sentidos.

      El principio de la "cámara oscura" sirve para plasmar una imagen, pero no para revivir lo que ya ha acontecido.

      Un beso y un azote, mi dulce e inquisitiva sierva.

      Eliminar
  2. encontrarme en una posición así, para mí es la gloria

    mi hombre también suele tomar distancia con un pitillo encendido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares