Vacances.


Parece que ya se empiezan a notar las ganas de estío; sobre todo entre la gente lúdica que parece arrebatada por un irrefrenable impulso de echarse a la calle a disfrutar de todas las oportunidades de emoción que pudieran presentarse aprovechando este paréntesis primaveral que suele ofrecer la celebración de la semana santa.

Aún es un poquito pronto, eso es cierto, pero como suele decirse: “la cabra siempre tira al monte”, y ya sabemos que todos los integrantes de esta peculiar “pandilla” están un poquito chiflados. No obstante, y conociendo sus gustos, más que adentrarse en accidentados y frondosos interiores creo que su primera opción va ser, sin duda, la de dirigirse hacia la costa para ver si…, con un poquito de suerte, consiguen pescar algo.


No sé yo si las temperaturas llegarán a ser tan tórridas como para propiciar un desenlace como el parecen estar buscando; mas… estoy plenamente convencido de que echarán mano de todos los recursos de que dispongan para que así sea.

Suerte a ellos, y a vosotros, con los objetivos vacacionales que tengáis marcados. Disfrutad mucho y recargad a tope vuestras pilas.


Saludos lúdicos y feliz semana santa a todos.



Comentarios

  1. Cierto que aun queda un poquito para las vacances, pero en el ambiente ya se respira su influjo y todos imaginamos ya esos días en que apartamos lo.cotidiano para embarcarnos hacia otros destinos...

    Estoy de acuerdo con los ludos...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No albergo la menor duda acerca de tu concordancia, a este respecto, con las aspiraciones de nuestros lúdicos amigos.

      No obstante, creo que..., en el fondo, no aspiráis a alcanzar los mismos objetivos; aunque, claro, esa es únicamente mi apreciación personal.

      Un beso y un azote, mi dulce y "veraniega" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares