Rincón "apañao".


Cuando alguno de los rincones que aquí suelen mostrarse puede presumir de ser notablemente funcional, no quiere decir que carezca; necesariamente; de un cierto encanto.

Ese es; en mi humilde opinión; el caso del que hoy vengo a exponeros y que, como podéis ver, puede aunar ambos conceptos en uno solo. Todo depende del uso que se quiera darle en cada momento, pero no puede decirse que no cuente de los requisitos necesarios para ofrecer un amplio abanico de posibilidades desestresantes.

Seguro que, a más de uno, ya le estará apeteciendo ponerlas todas en práctica.

Un saludo a todos.


Comentarios

  1. Esta en particular me encanta, siempre me ha gustado que mi hogar sea pequeño, practico y con encanto, cosa que es realmente complicado porque las viviendas pequeñas no suelen tener muchas posibilidades, y esta que nos presentas hoy resume todo aquello que me gustaria...

    Un pequeño escondite que me haria sentir segura...siempre me ha gustado estar en alto...será mi caracter felino???

    Besines dulces.
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que así es "gateta" y, en ese sentido, no cabe la menor duda que este rinconcito te viene que ni pintado.

      Un beso y un azote, mi dulce y felina sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares