Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 20 de abril de 2014

Rincones a escala.


Una de las muchas cualidades de las que, en ocasiones, puede presumir uno de nuestros rincones, es; además del consabido confort; la sensación de seguridad y protección.

Si en el post anterior dedicado a este tema se mencionaba el componente de “evasión” que es susceptible de aplicárseles, no son menos ciertas otras posibilidades encaminadas a darles un uso alternativo.

Para esta semana en concreto, me he decantado por ofreceros este (ideal para una regresión a nuestra etapa de “pollitos”), donde poder sentirnos resguardados y a salvo, además de proporcionar calor y comodidad.

¿Qué? ¿Os animáis a retornar al nido?

Un cálido saludo para todos.


2 comentarios:

  1. La verdad es que me parece un rincon con mucho encanto y como bien sabes el sentirme protegida es algo que busco y disfruto y no tiene precio cuando sientes su refugio...

    Vendrias tu conmigo a este bonito y acogedor nido???

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, aunque..., lo que habría que dilucidar sería el interés que tú pudieras albergar para que así fuera.

      ¿Buscarías el calor que proporciona otro cuerpo, la seguridad de cobijarte bajo una ala protectora, alimento que sacie tus "apetitos", o..., una mezcla de todo ello?

      Un beso y un azote, mi dulce y solicitante sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...