Soy... nosotros.

 


Divagando entre certezas prefabricadas,

sorteando los discursos de usar y tirar

que casi se venden solos,

ocultándome como puedo

del supresivo dictamen ordinario,

llego a una insospechada conclusión.


Antes, en un tiempo ya casi olvidado,

me bastaba y sobraba corage

para defender, a capa y espada,

la validez de mis propios argumentos.


Hoy, las normas han cambiado,

y atienden al simulacro

olvidando el contenido

aunque sea irrebatible.


Pero también he alcanzado

nuevas cotas en mi empuje,

nuevos bríos singulares

que son hijos del plural.


Aritméticas imprevisibles

y lógicas encubiertas

se prestaron a unos fines;

muy concretos, detallados;

que dieron paso a un impulso

que anudaba lo disperso.


Así fue que, junto al río,

fundidos en un abrazo perenne,

dos cuerpos se anexionaron

contra todo pronóstico.


Lo que antes eran dos,

ahora mismo sólo es uno

y por eso... soy nosotros

sin dejar de ser yo mismo.


Comentarios

  1. Cuando se encuentra la medida perfecta de nuestros sueños y ambiciones. Cuando uno más uno es siempre uno, porque no se pierde individualidad. Cuando sucede, hay que aferrarse, saber cuidarlo y no perderlo.

    Tus palabras han hecho que sonría... es bello sentir(leer) que los demás son felices, al menos así te he sentido(leído).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Alma y..., sí, soy muy consciente de lo afortunado que estoy siendo en este sentido... y mi intención es seguir alimentando tan gozosos sentimientos como si no tuvieran límite.

      Un lujo y un placer volver a contar con tu presencia en la ciudad.

      Recibe un afectuoso saludo.

      Eliminar
  2. Me gusta esa sensación de ser "nosotros" sin dejar de ser yo mismo. Es donde realmente se fluye y se ES más auténtico que nunca.

    Mil besitos y muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo espero que no sólo te guste sino que, además, estés teniendo la oportunidad de disfrutarlo a tu manera.

      Muchas gracias Aurora.

      Mis mejores deseos para ti y los tuyos.

      Eliminar
  3. Es especial ese sentir, ese Nosotros que encierra tanto que es más que la suma de un tú y un yo, y cuando un "yo" se identifica así, es que el círculo se complementa.
    Mi sonrisa, Qarpatian.
    Feliz velada y mis mejores deseos también para su preciosa Dana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mağ. Tus palabras resultan para mí todo un revulsivo por ser, en cierto modo, la constatación de cómo una forma de sentir tan atípica puede llegar a ser entendida con tanto detalle.

      Como siempre, un placer contar con tu presencia por estos contornos.

      Que disfrutes de una feliz y espléndida velada.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares