Asilos invernales.

 


Como en el seno de la sociedad qarpadia el uso de dinero es algo que ni se contempla, la pobreza como tal siempre ha sido un concepto ajeno a todos sus moradores. No obstante, existe (o, al menos, así lo entienden todos los que pueblan la nación invisible) más de un tipo de "pobreza" más allá de la que se circunscribe al ámbito economico.

Sucede en ocasiones que no somos capaces de dar con la persona adecuada que complemente nuestras más secretas aspiraciones. La falta de tiempo, la mala fortuna, o infinidad de otros factores, lastran ese tipo de crecimiento emocional al que muchos de nosotros aspiramos.

El invierno, en estos casos, resulta ser una época no demasiado propicia a la hora de encontrarle un remedio a ese "déficit" tan particular pues..., como el clima no suele invitar demasiado a socializar de un modo más informal y distendido, las oportunidades de conocer a alguien capaz de suplir esa clase de "carencias" se torna más difícil si cabe.

Por esa misma razón, desde hace ya bastantr tiempo, por todo el territorio qarpadio, en los meses invernales se viene realizando cierta suerte de "voluntariado" basado en la idea de proporcionar algo de alivio al hecho de no dar"semejanza pasional".



Obviamente, esto es algo que sólo sirve para ofrecer cierto grado de consuelo a una insuficiencia de orden afectivo y no debe de confundirse con, ni sustituir a, la búsqueda de un desenlace mucho más sólido y apropiado a las necesidades particulares de cada uno (de ahí la limitación en el tiempo de ofrecer esta clase de "bálsamos").

De todas formas, nunca se debe de desechar por completo la posibilidad de que..., de esos "encuentros mitigantes", pueda terminar surgiendo, precisamente, aquello de lo que se carecía.





Comentarios

Entradas populares