A la orden de ¡YA!

 


El verdadero poderío no es innato, ni una cuestión de "fachada", ni algo que se pueda comprar. El poder real esconde tras de sí una gran dedicación, una alta dosis de paciencia y un acentuado sentido de la observación. Por eso, cuando nos topamos con alguien que lo tiene, hace que lo difícil parezca sencillo y que..., hasta incluso, cuente con ciertas dotes para la "magia".

Comentarios

  1. Cuando he visto la imagen, antes de leer tu texto, lo primero que he pensado es: menudo conocimiento de ese cuerpo tiene!...
    Sin duda hay dedicación y observación, y es que cuando alguien tiene interés, se nota...

    Que pases un feliz día mi Señor
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien ostenta el mando es quien ha de dirigir, de eso no cabe duda. Pero, para hacerlo, antes, tiene que haberse preparado adecuadamente.

      Alguien sin experiencia difícilmente sabrá cómo conducir a los demás por la sencilla razón de que no tiene ni idea de lo que se trae "entre manos".

      1b y 1a mi dulce, y "capacitada", sierva.

      Eliminar
  2. El autoconocimiento, el autocontrol... no es fácil pero con paciencia, dedicación y esfuerzo hasta una hormiga se hace con la voluntad del elefante :-9
    Muy feliz fin de semana para ambos, Qarpatian.
    Mi Sonrisa .-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualidades, todas ellas, que han de estar muy presentes en todos los que cuenta con otras personas a su cargo y..., como muy bien dices, con una voluntad clara que vaya, además, refrendada por sus actos.

      Gracias por la visita y por tus palabras Mağ.

      Recibe un cordial y afectuoso saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares