Rincón levitante.

 


Existen espacios que parecen dotados de una cierta ingravidez, lugares donde parte de sus elementos parecen elevarse como por ensalmo por encima del resto.

En la vida, a veces, también nos encontramos con individuos que dan la impresión de estar por encima de todo (y no me refiero a toda esa legión de engreídos arrogantes tan absortos en sus propios aires de superioridad). Hablo de esas personas que no dan la impresión de perder el control en ningún momento, personas que parecen haber encontrado el equilibrio perfecto y que, a pesar de la aparente inmutabilidad de su carácter, resultan ser tremendamente prácticas, resolutivas y competentes.

Sinceramente, no sé cómo lo consiguen pero..., de poder aspirar a ser como alguien, me gustaría llegar a ser como alguno de ellos.

Que disfrutéis todos de una muy feliz, y "balanceada", jornada de domingo.


Comentarios

  1. Aunque me digas que no soy objetiva no creo que tengas nada que envidiar a esas personas a las que admiras porque esa es una gran capacidad Tuya...
    Como nos tendríamos que sentir los demás entonces, mi Señor?

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo eres, muy cierto, y..., por ello, soy consciente del largo camino que me queda por delante hasta llegar a alcanzar el temple del que me gustaría presumir.

      En cuanto a cómo se tendrían que sentir los demás..., no seré yo quien venga a decirles cómo habría de ser la naturaleza de sus emociones.

      1b y 1a mi dulce, y "obsequiosa", sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares