Rincón photocall.

 


Ya sabéis que no soy muy amigo del "postureo" (en el sentido de tratar de aparentar ser algo que, en realidad, no se es). Pero, por otro lado, si que es cierto que no le hago demasiados ascos a llevar a la práctica determinadas "escenificaciones" si la ocasión invita a ello. Y es que..., muchas veces, no existe mejor posado que aquel que se puede disfrutar, de manera exclusiva y cómplice, en la intimidad de nuestra propia alcoba.

Que disfrutéis todos de una muy feliz, y "engalanada", jornada de domingo.

Comentarios

  1. El postureo para mí, es fingir una cierta apariencia, sin tener que sentirla, simplemente mostrarse así para los demás, y eso no es de mi agrado.

    A mi me gusta el posado, mostrar aquello que sientes o que te agrada con plena libertad, independientemente de la opinión de los que observan. Eso si me agrada, mi Señor.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... ¿qué decir acerca de la exclusividad inherente a ese íntimo "acicalamiento" al que te refieres? Conseguir hacerse merecedor de su disfrute es uno de los mayores placeres al que un buen mentor puede aspirar.

      1d y 1a mi dulce, y "estilosa", sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares