El coste de las cosas.

 


Si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.

Anónimo.

Comentarios

  1. y todo lo que vale... cuesta... saludos

    ResponderEliminar
  2. Y, en ocasiones, dejar de hacer lo que siempre hiciste para obtener aquello que anhelas.

    No nos damos cuenta pero los hábitos te llevan a cometer los mismos errores y luego, sin ser conscientes de como condicionamos con nuestra forma de actuar, nos preguntamos porque siempre nos ocurre lo mismo.

    Seguimos en el camino, pero lo bello es que desde que me aceptaste a Tus pies, en cada etapa siento que es la mejor, que me quedaría, pero luego amo la siguiente, y la siguiente...

    Creo que significa que vivo el momento y todos son especiales y ricos de matices que vale la pena vivir.

    T'estimo
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay es donde radica la importancia de evolucionar, que no significa necesariamente tener que renegar de todo lo anterior.

      Cada paso que se da es pequeño trecho superado en ese camino en pos de nuestros sueños. Fuera de contexto, podría antojársenos como algo insignificante, pero no puede existir avance alguno cuando nos obcecamos en no movernos del sitio.

      Tú me has enseñado muchísimo en ese sentido y de como un sentir, contaminado por unas palabras que habían terminado siendo prostituidas, puede recuperarse de sus heridas y adquirir renovados impulsos con un ligero cambio de tono. Por eso ahora puedo manifestar sin ambages: "Jo també t'estimo".

      1b y 1a mi dulce, y "preciada", sierva.

      Eliminar
  3. Eso me recuerda a ese otro dicho: Si quieres que las cosas cambien, cambia de actitud. Es lo que dice, Dana. Estoy completamente de acuedo.
    Mi sonrisa y mis cariños para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no resulta fácil ¿verdad? Pero eso no es excusa para dejar sin efecto aquello que ha de hacerse (sobre todo porque, normalmente, los mayores beneficiarios de llevarlo a la práctica solemos ser nosotros mismos).

      Un fuerte abrazo Mağ y muchas gracias por obsequiarnos con tu mirada cómplice.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares